¿Quieres aprender a meditar?
Meditación Con Mantras De Kundalini
La mayoría de las personas creen que meditar es algo realmente complejo y se preguntan ¿Cómo voy a detener mis pensamientos si mi mente nunca para quieta?
La realidad es que meditar es un proceso sencillo:
La meditación es el arte de romper los hábitos para purificar la mente y poder hacer frente a las cosas cotidianas.
Si practicamos una disciplina diaria de meditación, podremos desarrollar hábitos y patrones mentales nuevos. Nuestros conflictos emocionales forman patrones, a los que llamamos hábitos. Primero creamos un hábito y luego el hábito nos crea a nosotros. Los hábitos (que pueden ser sanos o insanos) nos controlan hasta tal punto que se dice que nosotros podemos cambiar nuestro destino cambiando nuestros hábitos.
Una buena práctica de meditación libera del subconsciente cualquier pensamiento y patrón emocional que nos obstaculice. Así, romperemos los viejos patrones y plantaremos la semilla de un nuevo patrón.
¿Y los Mantras, qué son?
Los Mantras son herramientas para equilibrar la mente. En Kundalini Yoga cantamos mantras para alejar la negatividad de nuestra mente y crear patrones positivos de pensamiento que sanan el cuerpo, aclaran la mente y elevan el espíritu.
La palabra Mantra proviene del Sánscrito “man” que significa mente y “tra” que tiene el sentido de protección, vibración y también instrumento. Las palabras producen vibraciones en nuestro cuerpo. Como provienen de un idioma sagrado, la vibración de sus sonidos reproduce en la conciencia su significado y su poder.
¿Te atreves a cambiar?
Clases en Sábados Alternos, de 10:30 a 11:30. Consulta nuestra Agenda para saber cuándo será la próxima.
Impartido por: Jaideep Kaur (Raquel González)
Profesora certificada de Kundalini Yoga. Certificado internacional de la European Yoga Aliance y de la Asociación Prem.
Formadora Y Terapeuta Floral profesional acreditada por SEDIBAC. Vicepresidenta de SEDIBAC y profesora del Gremi d´Herbolaris de Catalunya.
www.raquelgonzalez.es
Inscríbete rellenando el formulario
PLAZAS LIMITADAS